La mejor manera de empezar un nuevo año es RENOVÁNDONOS. La mayoría de personas toman estas fechas como un paso para “cambiar” pero en realidad para cambiar o mejorarnos, debemos empezar por limpiar nuestro ser, soltar esa carga y sentirnos mas libres para poder recibir y crear nuevos momentos, nuevas oportunidades, nuevas metas.
A veces solo vivimos en el día tras día lleno de estrés y acumulando nuestros hombros de cargas pesadas por problemas, trabajo, malas decisiones, culpa, rencor, etc. ¿No les ha pasado? Solo sienten un peso porque todas esas situaciones los desestabilizan y abruman.
Bueno es el momento perfecto para liberarse de todo eso y empezar a ver la vida de una manera diferente buscar soluciones, alcanzar metas, perdonar, dar más amor, compartir con tus seres queridos, ver lo bueno y no estancarnos con todo ese peso, porque lo único que ocasiona es retrasarnos y hundirnos.
No vinimos al mundo para llevar siempre un peso encima, la vida es para vivirla y aprender a superar cualquier dificultad.
Libérate de todo lo negativo y que este nuevo año sea de mucha prosperidad y cambios para bien, empieza hoy.
Suelta todo lo que no te hace bien, sentirás un alivio.
Comments